viernes, 9 de marzo de 2007

Dedicado a mi Hija... Los Backyardigans!!!

Hoy me di cuenta.. a parte de mi hija hay 5 seres mas que entraron a mi vida un dia... Con ellos volvi a ser chiquita otra vez, me llevaron a su mundo de imaginacion y me unieron de una forma indescriptible, con esa pequenita que vino al mundo a alegrarme la vida. Hablo de los Backyardigans, 5 animalitos a los que quiero y a los cuales mi hija relaciona con algun miembro de la familia...

Mi hija es Uniqua (la rosada, todavia no se sabe que es), yo soy Tascha (hipopotamo amarillo), su papi es Pablo (el pinguino), Su Nonno es Tyrone (el alce) y su perro es Austin (el canguro), no me pregunten como ella hizo esas asociaciones en su cabecita, pero un dia, nos fue senalando y nos decia a cada uno, quienes eramos... Ahora nos sabemos todas sus canciones, mi esposo y yo a veces nos encontramos cantandolas distraidos, y cuando caemos en cuenta nos miramos y reimos... nos atraparon los Backyardigans!!!. a continuacion y por mi hermosa nena Romelia Silvana, les pongo un breve resumen de ellos..

Sinopsis de la serie
Cinco amigos juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde ellos tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras como Vikingos , Tarzanes, Vaqueros, etc. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo.

Personajes

PABLO
Pablo es un pingüino de color azul, Pablo es el que tiene las mejores ideas, es muy entusiasta, es el mejor amigo de Tyrone, a veces en los problemas le da un "Ataque de pánico" , a veces da vueltas en círculos, y es interrumpido cuando encuentran una solución. Pablo es un pequeño pingüino imaginativo, frenético, piensa, habla, actúa, y reacciona rápidamente . Él esta siempre listo para ayudar a sus amigos del patio trasero pues exploran los mares altos, el norte congelado, o el oeste salvaje. Él no será el más ágil o agraciado de los amigos, sino que él es muy entusiásta y resuelto. Él es un pingüino que ama jugar.

TYRONE
Tyrone es el pequeño alce de piel anaranjada y pelirrojo muy agradable . Es un pensador profundo, Tyrone puede parecer un poco más lento que su mejor compinche rápido Pablo, pero son complementos perfectos el uno al otro. Cualquier problema que Pablo puede imaginar, Tyrone puede solucionarlo. Tasha y Tyrone tienen la misma nariz, y ambos a veces (aunque Tasha muy pocas veces), suelen decir comentarios irónicos, como "Eso ciertamente es conveniente"(La que más veces lo dice es Yuniqua). En otras partes su nombre también se conoce como Tayronne.

UNIQUA
Uniqua es una curiosa criatura rosada con antenas, es dulce y amigable, ella es agraciada, ágil, y tan ligera con sus pies como una bailarina. Pero cuando viene a jugar, ella es más “aventurera”, en su imaginación aparece como personajes de ingenio como un científico, capitan, etc . Sin miedo y atrevida, Uniqua ama saltar, subir, y montar su bici más rápidamente que cualquier persona. Ella también ama contar bromas tontas, hacer ruidos tontos, y cosquillear a sus amigos. Sí, Uniqua es sagaz, pero es también dulce - ella sabe si sus amigos están felices o tristes, y ella dirá siempre algo para demostrar que ella los quiere. En la version española del programa, el nombre de Uniqua es hablado como Yuniqua. Lo más probable es que resulte ser una mariquita.

TASHA
Es una juguetona hipopótamo amarillo, la mejor amiga de Yuniqua. Ella es muy femenina, valiente y carismática. A veces su actitud la meten en lios, pues ella es impetuosa, pero ella es humorística y la sabelotodo. Siempre reconoce sus errores, y a veces es demasiado ruda. Pero en el fondo, ella es muy inteligente y carismática. Ya que Austin es más tímido, Tasha siempre le ayuda a superar su timidéz. Y también Austin es su otro mejor amigo. Un dato curioso es que Tasha y Tyrone, a diferencia de Yuniqua y Pablo, tienen una nariz común entre ellos. Austin tiene una nariz en forma de triángulo. Ella siempre se expresa con la oración "¡Oh, por todos los cielos!". Lo bueno de ella es que es un buen ejemplo, porque es una hipopótamo a la que le gusta aprender cosas nuevas y demostrarlas jugando.

AUSTIN
Es un canguro púrpura, amante de la diversión, que es nuevo en la cuadra de los Backyardigans. El ayuda a sus amigos cuando mas lo necesitan. Su estilo es de solitario, pero es muy buen amigo de Tasha, quién lo ayuda a participar en los juegos con los demás. Es muy simpático y por lo general se muestra "tímido" (eso se ve en el capítulo Náufragos).

6 comentarios:

Jenny dijo...

hOLA sHADDDDDDDDDDDDDDDD
que linda niña tienes!!!
eres tan tierna
yo los únicos dibujos animados que veo aún es Candy
jejejej
a lo mejor cuando tengas hijos
a lo mejor...

Ire Ne dijo...

Te voy a llamar TASHA que bonitoooooooo. Estos nenes tienen salida para todo, jajajaaaaaa.

Besos.

Ire Ne dijo...

Por cierto a mí me encantan los dibujos, juas juas juas...

¿Lo sospechabáis? jajajaaaaa.

Ire Ne dijo...

Tascha no se te olvide actualizar ehhhhhhhh.

Besos.

Maru dijo...

Shad, pues yo también miro a esos tiernos animalitos llenos de mucha imaginación, son parte de la vida de mi hija y como por añadirura forman parte de nosotras y sus padre también jejeje!! un día de estos te sigo los pasos pero con los favoritos de mi hija... tu lo sabes si hasta le hice el disfraz... como siga así terminaré experta en disfraces... lo que hace un hijo verdad!!

un besito osita tierna...

Luis H. dijo...

Hola!
Tengo que recomendarte tambien que pases por www.losbackyardigans.blogspot.com, y nuestro foro, en www.losbackyardigans.com
Felicitaciones por el blog!