viernes, 2 de marzo de 2007

Otra vez la Taty!!!

Hoy en la mañana llego al trabajo y que veo al llegar?...pues a Tatiana (mi gran amiga y compañera de trabajo) parada al lado de su carro y con cara de becerrito que va para el matadero... enseguida pienso "y ahora que hizooooo mi Dios!!!".....

Pues bueno les cuento que todo viene de atrás, ella es el ser más despistado del planeta y le pasa cada cosa!, la semana pasada se le descargo la batería, justo a la hora de irnos de la oficina,
RESULTADO= 1 hora más en el estacionamiento tratando de auxiliarla!,
en fin que fué a revisar la batería y le dijeron que estaba mala, así que compró otra y muy orgullosa llega y me dice al otro día, que ya la compré la voy a instalar!!,
RESULTADO= a las 2 horas llega con la misma cara del día anterior, la batería que compró es mas grande que la suya y no entra!

Bueno, me dijo, este sábado compro otra... en fin que ayer estoy saliendo en mi carro a las 4:30pm en punto... y que veo??... pues si adivinaron! a Taty corriendo como loca (con la misma cara de desesperación que los días anteriores).. Shaddy esperameeeeeeeeeee.... se me quedaron las llaves del carro adentro!!!... coñoooooo pense yo, esta vaina solo le pasa a ella y al Pato Donald! La cosa era peor de lo que yo creia ls llaves de su casa estaban adentro del carro cerrado! menos mal que en la cartera consiguió unas copias de las llaves, que me iba a dar a mi, " Por si me pasa algo en la casa y estoy sola, tu puedas entrar"... y por supuesto NUNCA ME LAS DIO!!!!
RESULTADO= 1 hora perdida dejando el carro en el trabajo y llevándola a ella hasta su casa.

Pues bueno me voy al comienzo de esta historia.. llego hoy a las 7:15 am y la veo al lado de su carro... que paso?, le pregunto yo, te trajiste las otras llaves?, ya lo abriste?... y me dice:"Ayyyyyy si pero resulta, que las llaves que dejé adentro las deje pegadas y no pasé el switch completo y se me descargo la batería... no me prende".... arrrrggggghhhhh"!!!!! no puede ser me decía yo, esta nena parece salida de una comiquita jajajajaja

Pero en fin, esta vez la salvó Frank (un compañero de trabajo), que la auxilió y le recargó la batería de mie.....

Mi pobre Taty, es que se dejara la cabeza si no la tuviese pegada al cuello!!!... en fin que asi y todo la queremos muchisimo!!!

P.D. Taty.. compra la bateria este sábado... y si no la consigues NO VENGAS A TRABAJAR! .. es una orden!

2 comentarios:

Karen dijo...

Hola Osita me ha parecido súper interesante cuando has comentado tu visita al Dr.Sawaya por favor necesito que me ayudes soy peruana yo tengo hiperinsulinemia, estuve con varios médicos pero no lograban encontrar que tenia hasta hoy por eso seguia subiendo de peso con las mismas características que señalabas en tu artículo, por favor me parece súper acertado el Dr. en cuanto a la forma de alimentación que es en lo que no incide el actual médico que me está tratando por favor te agradecería en el alma que me proporcionaras los teléfonos, pag. web o dirección para contactarme con él, muchas gracias y disculpa por todas las molestias.
Me parece muy ameno tu blog, cuidate y saludos desde Lima.
Karen P

Unknown dijo...

hola, estoy muy interesada en saber donde puedo acudir para comenzar mi tratamiento ya que he estado buscando desde algun tiempo y de tanto leer y buscar se que este metodo es el mas saludable,soy de caracas pero no se donde exista algun centro donde se use este metodo.