martes, 6 de marzo de 2007

SOMOS FAMOSAS!!!!!


Pues... no tengo Palabras... que somos famosas chicas!!!
Lady te la comiste!!! jajajaja
De resto, aqui tratando de hacer ejercicios a diario y de seguir rumbo a la meta planteada y con la mira puesta en nuestras fotos con los bikinis rojos....
Con mucho orgullo les digo... Soy Una Vigilanta de la Playa!!!
Por cierto, que kk, tuve un problemon con mi esposo y me siento como mal, tengo muchas ganas de llorar................................................................................
.........................................................................................
.........................................................................................
...........................................................................................
..........................................................................................
No comment.... :(

4 comentarios:

Ire Ne dijo...

¿Te gustó la noticia eh? jajaja.

Oye Shad mujer, intenta que no te afecte todo eso, claro no es fácil si te llevas mal es así y no hay mucho que hacer, pero intenta que no te haga daño por el bien de tu propia famlia, osea vosotros y la nena, porque no puedes cambiarle la familia y al final es eso, "su familia" no tuya, así que simplemente que te resbale todo y punto pelota, exacto como bien dijiste intenta que no perder el respeto, tener la mayor educación pero hacer oídos sordos. Besos.

Ire Ne dijo...

Venga a contar más cositas, venga venga, que quiero leerte.

Besotes.

Maru dijo...

Mi niña algo tarde he llegado a tu blog con este mensaje porque seguro ya estas sin ganas de llorar y mandar la diplomacia por los suelos, pero quiero que sepas que si bien antes de casarnos teníamos una familia a quienes adoraremos por siempre, hoy la vida te premió con tu propia familia que es la que verdaderamente importa, sería bueno que de una vez por todas tu suegra y cuñada entendieran que la mujer que escogió su hijo y hermano eres tu y si aman y cuidan a tu hija, pues deben tener SIEMPRE PRESENTE que esa niñita es una parte de ti, el 50% para ser exacta, asique PACIENCIA y siempre recuerda que quienes deber ser tu norte son Papá Oso y Osita hija, los demás pueden decir de todo pero no dejes que afecten tu núcleo de osos....

cariños

Anónimo dijo...

hola, me encanto tu comentario... hoy estaba en la oficina de mi prima, pues ambas hacemos una dieta para no "consumir grasas" y pues nos dimos cuenta de q estabamos equivocadas, pues la barriguita sigue alli, ese metodo esta claro ... 6 veces al dia!! muchas gracias por darnos esa orientacion!!