miércoles, 14 de marzo de 2007

LAZYTOWN...Para Maru, su hija y mi hija....

Este es el segundo programa favorito de mi hija, es obvio.. nos sabemos todas sus canciones. Queriamos disfrazar a la nena de Stephanie en carnavales, pero no pudimos... aunque mi nena queria extranamente ser Sportacus!!.. en fin se que Maru le hizo el disfraz a su hija... y dios miooo le quedo espectacular!!.. a nuestras nenas tan hermosas les dedico este post!

LAZYTOWM... PREMISA
El personaje principal es Stephanie (Julianna Rose Mauriello), quien llega a LazyTown y anima a sus nuevos amigos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel a salir afuera y estar activos. Su tío, el nervioso Alcalde Milford Meanswell, consigue la ayuda de Sportacus 10 (Magnús Scheving). El trabajo de Sportacus es incentivar a los niños a hacer deportes, comer dulces-sanos (frutas y vegetales) y también a ayudar a resolver los problemas que puedan estar ocurriendo, los cuales la mayoría de veces son ocasionados por Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), un hombre perezoso que vive al extremo de la ciudad. En muchos de los episodios Robbie Rotten usa disfraces para no ser reconocido y arruinar la diversión de los niños o intentar hacer que Sportacus deje LazyTown para siempre.

GRABACION
LazyTown es parte acción en vivo, marionetistas y animación en CGI. Stephanie, Sportacus y Robbie Rotten son los únicos "humanos" en el show. El resto de los personajes son marionetas. Estas marionetas del show son hechas por el Neal Scanlan Studio y Wit Puppets. El show es producido en un estudio de 5067 m² en Garðabær, Islandia, en donde se encuentran los más avanzados equipos de HDTV en Europa. El presupuesto por cada episodio es aproximadamente $600,000 USD.

PERSONAJES

.-Sportacus (Caracterizado por Magnús Scheving): El héroe del show; él es de "una isla en el mar del norte". Sportacus incentiva a los niños de LazyTown a comer frutas (las cuales él les dice dulces-sanos) y jugar afuera en lugar de quedarse en sus casas. Él quiere asegurarse que LazyTown sea feliz, y sabe que se debe estar en forma y saludables para lograrlo. Sportacus esta constantemente haciendo actividades físicas, y hasta hace gimnasia sólo para ir de un lugar a otro. Los niños tienen que enseñarle a relajarse. Sportacus es el número diez de los superheroes, yaque ne los primeros capítulos Stephanie le pregunta si es el número nueve, pero el le dice que es el diez.

.-Stephanie (Caracterizado por Julianna Rose Mauriello): Ella inspiró a los ciudadanos (y más importante, a los niños) de LazyTown a no ser perezosos. Ella tiene 8 años y su cabello es rosado, como igualmente toda su ropa. Ella llega LazyTown a visitar a su tío, el alcalde del pueblo. Al principio, a pesar de todos los intentos de Stephanie, ella no podía animar a los demás a jugar. Pero cuando ella pidió ayuda a Sportacus, todo el pueblo trabajó junto para hacer a LazyTown el mejor lugar donde vivir.

.-Robbie Rotten (Caracterizado por Stefán Karl Stefánsson): El antagonista del show. El intenta hacer que los niños coman comida chatarra y siempre está planeando algo para que Sportacus deje LazyTown. Él quiere estar seguro de que LazyTown se mantenga perezosa como solía serlo antes de que Sportacus y Stephanie llegara. Robbie ha creado distintos tipos de planes, y a veces esta muy cerca de ganar, pero Sportacus siempre se las arregla para salvar el día con la ayuda de Stephanie y sus amigos. La cantidad de esfuerzo que este campeón de la inactividad pone en sus planes es irónica; él podría ser el MÁS activo en LazyTown. Aunque muchos piensen que es un malvado villano, él se refiere a él mismo como "un simple chico incomprendido". Él vive bajo tierra, llega a su "casa" a través de un tubo, que está detrás de un cartel de publicidad, en su casa suele espiar a la gente de LazyTown a través de un periscopio. Robbie es el maestro del disfraz, engañando incluso a Sportacus.

MARIONETAS

1.Ziggy: Es un fan de los caramelos y de los pasteles(Su caramelo preferido es el ``Toffy´´).Prácticamente no se saca casi nunca(Ni siquiera para dormir)su traje de superhéroe con una zeta, por su nombre, claro.

2.Trixy: Es la única niña de LazyTown junto con Stephany.No se sabe mucho de ella salvo que le gusta la canción ``Que miedo´´.

3.Milford/El Alcalde: Es el alcalde de LazyTown y por cierto es muy torpe para arreglar las cosas de la Señorita Bessi.Nunca hace tanto por LazyTown.

4.Stingy: Es un chico rico, es egoísta y piensa que piensa que todas las cosas de LazyTown son suyas y tiene su propia canción titulada:``Es mío´´.

5.Pixel: Es un chico que pasa todo el día en sus computadoras, no hace nada sin antes hacer que su computadora procese la información y le de una respuesta posible antes de actuar, juega videojuegos todo el día y en la noche lo que a veces hace que duerma hasta tarde ya que se desvela muchos días a la semana.

6.Srita. Bessi: Es una señora, que manipula al alcalde, y él le hace caso en todo. Se sabe que compuso la canción ``Súper Agente´´ y que disfruta del lujo y también que sabe atender sólo teléfonos

5 comentarios:

Maru dijo...

oh!!!!!!!! gracias osita, que entrada más linda has publicado y dedicada a nuestras nenas y yo jejejeje!! GRACIAS!!... una cosita, no se porque pero mi hija en su mente infantil dice que ella es Stephanie, su padre Sportacus y adivina quien para ella es su madre!!! jajajaja nada menos y nada mas que ta ta ta tannnnnnnn...
Ziggy jajaja que es definido como un niño de 6 años con un gran corazón y un apetito aún mayor.... mmmmmmm!! sin comentarios jajaja

Maru dijo...

Por cierto, también me anime y deje la foto de mi hija disfrazada en mi blog jejeje... ahhhhhh y otra cosita, has visto POCO YO... también le gusta a mi hija jajajaja!!

Ire Ne dijo...

Que detalle tan bonito Tascha ja, eres un amor.

Ays estas mamis sois puro cariño.


Besos a las 2.

Ire Ne dijo...

Vamos vamos actualice actualice, jajajaaaaaaaa, que pesadina soy...

Besos.

Anónimo dijo...

Hola!
Te invisto a conocer www.enlazytown.blogspot.com
De seguro te va a gustar!